Messi ya no echa de menos a Suárez: ha encontrado un nuevo socio para marcar una época

Borja González
·3  min de lectura
, SPAIN - DECEMBER 22: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates 0-3 with Pedri of FC Barcelona  during the La Liga Santander  match between Real Valladolid v FC Barcelona on December 22, 2020 (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Lionel Messi celebra el 0-3 del Barcelona ante el Valladolid con un abrazo con Pedri. (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Después de meses triste, de no encontrarse cómodo en el club de su vida ni en el terreno de juego, tras perder la confianza en un proyecto que iba de fracaso en fracaso, y de ver hacer las maletas al mejor socio que ha tenido en toda su carrera, Luis Suárez, Lionel Messi vuelve a sonreír. Y lo hace a sabiendas de que ya no está solo, ha encontrado un nuevo amor con el que sentirse de nuevo realizado haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Se trata de un genio que acaba de cumplir la mayoría de edad. Un jugador que recuerda en ciertos movimientos a Andrés Iniesta, un mediapunta de la escuela canaria, que ha dado a genios como Silva o Valerón, con la inteligencia suficiente para comprender en muy poco tiempo los movimientos del más grande de todos los tiempos.

Su nombre es Pedri y esta noche frente al Real Valladolid ha sacado la varita para servirle en bandeja el gol de la tranquilidad al de Rosario.

El barcelonismo y todo el mundo del balompié se frota las manos ante lo que se viene. España tiene al nuevo líder de la próxima década.

En tiempos tan duros para los culés y para Messi, con Pedri ven mucho más cerca la luz al final del túnel. Este encuentro pasará a la historia como el principio de un nuevo cuento de amor en la vida del ‘10’ que puede marcar un antes y un después en este deporte. O, al menos, así lo ve la hinchada del Barça.

Más historias que te pueden interesar: