Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lionel Messi y Luis Suárez. Cómo es el lujoso yate en el que pasan sus vacaciones en Ibiza

Para desconectar y aprovechar el verano europeo, Lionel Messi y Luis Suárez eligieron una impactante embarcación para disfrutar del sol y las playas de Ibiza. Los futbolistas de Barcelona fueron fotografiados por los paparazzis, junto con sus respectivas familias, en un lujoso yate mientras paseaban por el mar mediterráneo.

La impactante lesión de Mbappé que empañó otra conquista de PSG en Francia

Los jugadores del equipo culé se encuentran en Ibiza de vacaciones luego de ser licenciados por su entrenador, Quique Setién, hasta el martes 28 de julio, tras la finalización de La Liga de España, que quedó en manos del Real Madrid.

En las imágenes, se los ve a Messi y Suárez con sus respectivas parejas Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, mientras disfrutan de unas mini vacaciones para recargar energías de cara al trascendental choque del 8 de agosto ante Napoli en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (en el partido de ida, disputado en el Estadio San Paolo, empataron 1 a 1).

Si logran dejar en el camino a los italianos, en la siguiente fase se enfrentarán ante el ganador de la llave protagonizada por Bayern Munich y Chelsea (los alemanes ganaron el primer juego por 3 a 0 en suelo inglés).

¿Cómo es y cuánto cuesta el lujoso yate en el que Lionel Messi pasa sus vacaciones en Ibiza?

Messi, Suárez y su familias, decidieron tomar un avión privado rumbo a Ibiza, un escenario recurrente para la Pulga y el Pistolero. Según los medios europeos, los futbolistas de Barcelona decidieron alquilar la impactante embarcación Maiora 24S Lex para disfrutar de la isla, ubicada en el mar mediterráneo, que forma parte del archipiélago de las Islas Baleares.

Oscar Ruggeri cruzó a Víctor Hugo Morales por su decepción con Alberto Fernández

En esta época del año, el valor del alquiler de este lujoso yate es de 7500 euros por día o 49.000 mil euros por semana. El costo no incluye impuestos, consumo de combustible, ni el amarre en cada uno de los puertos.

La embarcación cuenta con dos motores de 1550 caballos de fuerza que alcanza una velocidad máxima de 28 nudos y consume 400 litros de combustible por hora. Tiene una eslora de 25,7 metros y una manga de 5,81. Además, posee cuatro habitaciones para diez personas y una tripulación compuesta por un capitán, un marinero y dos azafatas.

El yate está equipado con TV por satélite y reproductor de DVD, conexión WiFi de alta velocidad, equipo de sonido Bosé, sistemas de audio inalámbrico en todas las zonas comunes de la embarcación, teléfono en todos los camarotes y un solárium de proa. También cuenta con una gran variedad de juegos acuáticos cómo: moto de agua, jetski, donut, wakeboard, esquís acuáticos, standup paddle y snorkel.

La Champions League los espera al regreso

Terminadas las vacaciones, el gran objetivo del equipo culé es acceder a los cuartos de final de la Champions League. El 8 de agosto, Barcelona recibirá a Napoli en el Camp Nou en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final. En el partido de ida, disputado en el Estadio San Paolo, empataron 1 a 1.

Todavía resuenan en Barcelona las declaraciones que hizo por Messi después de la derrota por 2-1 ante Osasuna, cuando el torneo ya era cosa juzgada. "La sensación del equipo es que intenta y no puede, y deja mucho que desear en muchos partidos".

La tensión bajó luego de la cumbre entre Messi y Setién y la posterior goleada a Alavés por 5-0 en el último partido de la Liga. "La actitud y el compromiso de hoy es el ejemplo a seguir", dijo el rosarino tras el encuentro.