"Messi, Piqué y Koeman pillados amedrentando" al árbitro en el descanso: el vídeo que define al nuevo Barça

Messi, Piqué y Koeman pidiendo explicaciones a Del Cerro Grande en el túnel de vestuarios por la expulsión de Lenglet. (Fuente: Twitter/@MovistarFutbol)
Messi, Piqué y Koeman pidiendo explicaciones a Del Cerro Grande en el túnel de vestuarios por la expulsión de Lenglet. (Fuente: Twitter/@MovistarFutbol)

Messi, Piqué y Koeman fueron filmados en el túnel de vestuarios pidiendo explicaciones a Del Cerro Grande por la expulsión de Clemént Lenglet que tanto indigna al barcelonismo a pesar de haber logrado una victoria y estar contentos con el nuevo Barça.

Se notan que las cosas han cambiado en Barcelona. El técnico holandés ha recuperado el espíritu competitivo del equipo y eso no sólo se puede apreciar sobre el terreno de juego. Hay evidencias de peso: Coutinho dejando detalles técnicos de auténtico ‘crack’, Ansu Fati destapándose como goleador, Messi incansable en la presión hasta el minuto 90, etc.

Pero el detalle que más evidencia que el gen más competitivo del Barça ha vuelto no se ha visto sobre el verde. Esa ambición y esa sensación de estar cien por cien metidos en conseguir la victoria se ha visto en el túnel de vestuarios durante el descanso del encuentro frente al Celta de Vigo.

Esto recuerda a la época dorada del Barcelona, el equipo de Pep Guardiola que lo ganó todo y que imponía respeto en el cuadro arbitral en cada partido. Estas imágenes son una señal de optimismo para el barcelonismo, de que algo importante se aproxima. Anima a recuperar la ilusión perdida después de años de traspiés en Champions League y una última Liga en la que cedió el trono al Real Madrid.

Una prueba clara de que ya empieza a inquietar la era Koeman es que esto no ha pasado desapercibido entre el madridismo. Una de sus voces más activas en redes sociales, la del periodista Nacho Peña, ya alerta sobre este hecho.

Todo son buenas noticias de momento para el equipo de Koeman, que está demostrando desde un primer momento que no le tiembla el pulso con ningún jugador y da la oportunidad de jugar al que más en forma ve, aunque en varios casos sean jugadores todavía imberbes.

VÍDEO | El nuevo Barça de Koeman en siete detalles

Más historias que te pueden interesar: