Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Masterclass de como atracar un partido": indignación por perdonar la expulsión a Messi y no anular un gol al Barça

SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 27: A yellow card is shown to Lionel Messi of FC Barcelona during the La Liga Santander match between Sevilla FC and FC Barcelona at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on February 27, 2021 in Seville, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)
Hernández Hernández enseña la cartulina amarilla a Lionel Messi en el partido de la Liga Santander entre Sevilla y Barcelona. (Foto: Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)

La indignación por el arbitraje de Alejandro José Hernández Hernández en el partido entre Sevilla y Barcelona de la Liga Santander va en aumento después de perdonar la segunda amarilla a Lionel Messi y de no anular un gol del Barça que venía de una mano previa de Clement Lenglet.

El Barça ha dado un golpe en la mesa al imponerse en el Sánchez Pizjuán en su carrera por engancharse a la pelea por el título de Liga. El problema está en el cómo. Las dos acciones mencionadas previamente han desencadenado una ola de crispación en torno a la figura del colegiado Hernández Hernández, al que muchos sitúan un perfecto aliado del equipo culé.

Más historias que te pueden interesar: