Lionel Messi: el emotivo post en las redes del capitán de la selección argentina tras ganar la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi y su hora más feliz en la selección argentina: campeón de la Copa América en Brasil
Instagram @Leomessi

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, recordó hoy a Diego Maradona en un emotivo post en sus redes sociales, el día siguiente a festejar la obtención de la Copa América 2021 con el histórico triunfo por 1-0 sobre Brasil en el mítico Maracaná, su primer título con la selección mayor.

”Va por todos ustedes y por supuesto también es por el Diego, que seguro nos bancó desde donde esté”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, en un posteo que acompañó con un video de sus mejores momentos en el certamen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“En Maracaná y en el clásico ante Brasil... Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, describió Messi.

El 10 del seleccionado nacional, que ya descansa en Rosario, acompañado por su familia, contó: “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

"No puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", escribió Messi
Instagram @Leomessi


"No puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", escribió Messi (Instagram @Leomessi/)

Messi amplió su mensaje y destacó: “Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus. Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!”

Messi, que recientemente cumplió 34 años, se dio el gusto de alzar por primera vez el sábado por la noche una copa con la selección mayor argentina, que a su vez no obtenía un título oficial desde hacía 28 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.