Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G

El argentino y el portugués no se cruzan desde 2018
Fuente: Archivo

El sorteo de la Champions League generó un resultado que muchos esperaban: el cruce en fase de grupos entre Barcelona y Juventus, por lo tanto, entre los favoritos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La noticia despertó una catarata de memes en las redes sociales sobre uno de los encuentros más esperados del fútbol, dado que los cracks no se cruzan en una cancha desde que el portugués se fue del Real Madrid en 2018.

Tanto Barcelona, de España, como Juventus, de Italia, integrarán el Grupo G junto con Dinamo Kiev, de Ucrania, y Ferencvaros, de Hungría. La contienda comenzará el próximo 20 de octubre, a poco de conocerse el último campeón, Bayern Múnich, luego de un calendario que sufrió importantes cambios por la pandemia de coronavirus.

Champions League 2020/2021: el sorteo de los grupos con el atractivo duelo Barcelona-Juventus con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Ahora, después despejadas todas las dudas en relación con la inmediata partida de Messi del Barcelona o de Ronaldo de Juventus, el argentino y el portugués llegarán a cruzarse en el torneo más importante de Europa con las camisetas azulgrana y de la Vecchia Signora, respectivamente.

El encuentro en fase de grupos entre La Pulga y CR7 será la número 37 en sus carreras. La última vez que disputaron un partido fue por La Liga de España en mayo de 2018 entre Barcelona y Real Madrid, con un 2-2- final, en el que cada uno anotó un tanto.

En cuanto a las victorias, Messi suma 16 ante el portugués, mientras que Cristiano cuenta con 10 ante el argentino. Asimismo, en nueve ocasiones sus encuentros terminaron en empate.

Dada la rivalidad instalada por los fanáticos de ambos futbolistas y la impresionante trayectoria deportiva de ambos, los usuarios de Twitter se entusiasmaron al enterarse del futuro cruce y, más allá de los favoritismos, en general lo celebraron.

Celta-Barcelona, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido, con Lionel Messi como titular

Con fotos que enfrentan a dos cabras, por la expresión "Greatest Of All Times" (GOAT, por sus siglas en inglés), y videos de reacciones con emoción, los internautas se expresaron en relación al partido para el que tendrán que esperar tan solo 20 días.