Lionel Messi compartió imágenes del hotel "solo para adultos" que compró en Mallorca



En abril del año pasado, la compañía MIM Hotels, propiedad de Lionel Messi, decidió ampliar su cadena hotelera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo. El establecimiento elegido fue el hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S'Illot, ubicado a metros del mar a y a 50 metros de la playa de Sa Coma. Y en las últimas horas, el lugar "exclusivo para adultos" tuvo un influencer de lujo a la hora de la promoción: el propio Messi.

El rosarino no solo compartió imágenes del complejo, sino que también dejó un link para poder conocer el hotel en detalle y reservar por anticipado, antes de la reapertura. Una habitación doble estandar tiene un valor aproximado de 90 euros por noche.

LEE también | Redskins confirman cambio de nombre y logo tras ola de protestas contra el racismo



El hotel se vende como un lugar "puramente mediterráneo" y destaca que no se admiten niños en sus instalaciones: "Un oasis donde desconectar del ritmo diario y conectar con el sol, el mar y el relax profundo en un entorno lleno de detalles. Concebido para viajeros contemporáneos que aman vivir su tiempo libre de una forma diferente y con estilo. En la costa este de la isla de Mallorca y sobre el mar. El Hotel MiM Mallorca, en primera línea de mar, está ubicado en el corazón del pueblo pesquero de S'Illot / Sa Coma. Este Hotel Boutique "adults only", remodelado en el año 2020, dispone de 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y SKY Bar, entre otros servicios. Además, MiM Hotels, en su compromiso con el medio ambiente, consiguió la primera certificación LEED v4 de Mallorca, acreditando al edificio como sostenible". Según el sitio de la cadena, abrirá sus puertas en la primavera europea de este año.