"¡Genio!", "Panenkita", "Licencia para marcar": los saludos y homenajes a Lionel Messi en las redes por el gol 700

LA NACION
lanacion.com

El gol oficial N.º 700 de Lionel Messi se hizo esperar pero finalmente llegó. Este martes, el 10 de Barcelona logró este hito con un penal ejecutado al estilo Panenka contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El tanto del argentino fue largamente celebrado en las redes sociales por sus fans, pero también por colegas, rivales y periodistas.

Felipe Melo

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Uno de los más eufóricos con el septingentésimo de Messi fue el brasileño Felipe Melo, quien publicó en sus historias de Instagram una filmación de su pantalla de TV cuando el argentino convirtió el penal. "¡Genio! ¡Genio! Qué increíble, es el mejor de la historia" comentó el jugador de Palmeiras.

Nico Vázquez

Además de Felipe Melo, otro de los que manifestó su alegría por Messi fue el actor Nico Vázquez, amigo personal de La Pulga. En sus historias de Instagram publicó una imagen con la frase "Y llegó el 700", a lo que agregó un video de la ejecución del penal de Messi con la leyenda "El hombre récord. Además de jugar como juega hizo 700 goles", acompañada de un emoticón de la bandera argentina.

Belén Potassa

La delantera de la selección argentina, que milita en el club Fundación Albacete de la segunda división femenina de España, tuiteó: "Leo Messi usted es diabólico".

Diego Latorre

Gary Lineker

El exfutbolista inglés, hoy analista televisivo, es un reconocido admirador de Messi. Por el gol 700 escribió en Twitter: "Messi, con un penal a lo Panenka, marca su gol número 700. Tenía que hacerlo con estilo".

Selección argentina

"Panenkita", celebró el diario Sport de Barcelona

"Licencia para marcar", el original festejo del club Barcelona

La Liga de España

Qué leer a continuación