Lionel Messi se va del Barcelona: para el Pollo Vignolo "actúa como un líder"

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, consideró que el futbolista rosarino, Lionel Messi, "actuó como un líder" en relación con su salida del Fútbol Club Barcelona, luego del trato que recibieron sus ahora excompañeros de equipo por parte de la dirigencia de la institución catalana.

"Yo creo que actúa como un líder absoluto: me tocás así a un compañero (por Luis Suárez), soy el capitán del Barcelona, me estás tocando a mí", opinó Vignolo, quien desde el comienzo de la emisión de este martes, había sugerido que el crack argentino, estaba más afuera que adentro del club culé.

El polémico elogio de Ruggeri a la "estrategia" de Barcelona para echar a Messi

El relator reveló que este lunes se comunicó con Suárez, y contó que "ni siquiera los dirigentes lo llamaron por teléfono", y que "eso, a Messi, ya lo había molestado". "Acá vino un tipo a sacudir un vestuario de una manera, insisto, kamikaze", agregó el animador televisivo.

Al mismo tiempo, el periodista de Fox Sports admitió que, en un principio, le parecía extraña la salida del capitán del Barcelona: "Creo que por ahí Messi imaginaba un trato más componedor. Viene un técnico como Xavi, se conservan algunos compañeros como Suárez, arma el equipo alrededor de Messi. Puede venir Lautaro (Martínez)...".

Finalmente, el narrador deportivo informó que "Messi se había reunido antes con Koeman. Y a Koeman le había dicho, creo yo, que no estaba convencido en continuar. Siguió sus vacaciones, y lo de Suárez terminó detonando todo".

"¡Qué conductor tenemos!"

Un poco en broma, y un poco en serio, el panelista del programa, Oscar Ruggeri, aprovechó para felicitar a su compañero por la información: "Qué conductor tenemos. Que p... largo el conductor nuestro. Te vas para España", lo chicaneó.

"Qué nivel, eh. Esta la armaste. La trajiste. Nos hablaste una hora. ¿Por qué no nos dijiste de entrada?", preguntó el exfutbolista, a lo que el conductor respondió: "Porque había que llevarlo despacio, domarla, y una vez que teníamos confirmado, lo dijimos. Mientras vos estás con tu huerta, porque vos sos el diferente acá, nosotros tenemos que laburar", cerró.