Linares y Crolla en Ultima conferencia de Prensa

Linares y Crolla en Ultima conferencia de Prensa

(NotiFight.com)El Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge "El Niño de Oro" Linares, expondrá por primera vez su título ante el excampeón mundial inglés, Anthony Crolla, en un esperado combate de revancha, que tendrá lugar este sábado, en la Arena Manchester, de Manchester, Inglaterra.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing y será televisada por Space en América Latina. Desde Manchester, por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe desde las 7p.m. (ARG / CH) / 5p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 4p.m. (MEX / CR / GUA) / 6p.m. (VEN).

Ambos peleadores participaron este jueves de la última conferencia de prensa promocional, ante toda la prensa local e internacional, en Manchester.

Esta será la segunda pelea entre ambos, Linares (41-3, 27 KOs) y Crolla (31-5-3, 13 KOs), desde que midieron fuerzas el pasado mes de septiembre, en una gran demostración boxística, realizado también en la Arena Manchester, en donde el tricampeón mundial Linares le arrebató el título a Crolla, con un triunfo por decisión unánime, de 115-114, 115-113 y 117-111.

Desde entonces, ambos peleadores han estado inactivos, pero esa pasividad acabará este sábado en esta interesante revancha en el que Linares tratará de imponer nuevamente su mayor experiencia y calidad boxística.

El oriundo de Barinas, Venezuela, Jorge Linares, fue Campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, pero también ostentó títulos en las divisiones pluma y superpluma.

“Crolla puede venir mejor preparado que la última vez. Quizás lance mas golpes, quizás va a boxear más, no lo sé. Lo más importante es que trabajo duro y que venga en buenas condiciones, para que después no tenga excusas o dudas de la pelea,” dijo Linares. “Esta vez voy a pelear mejor. En la primera pelea, me fracture la mano derecha y no he peleador en mucho tiempo por eso. No hemos tenido ningún problema físico o mental.”

Anthony Crolla, por su parte, conquistó el título ligero de la AMB en julio del 2015, superando al colombiano Darley Pérez.

Venció en revancha a Pérez, luego superó al venezolano Ismael Barroso, pero perdió la corona ante Linares. Así que Crolla tratará de hacer valer su condición de local ante Linares, con el único objetivo de vengar su derrota y recuperar su mundial de las 135 libras.

“Sera otra gran pelea, eso lo aseguro. Nuestros estilos se compenetran muy bien, pero esta vez saldrá un ganador diferente. La llave será adaptarme durante la pelea y es algo que he estado entrenando,” dijo Crolla. “Aprendí mucho de la última pelea y Linares tiene buena velocidad y mucha maña boxística. Además, él sabe aprovechar su vasta experiencia en peleas grandes.”