Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un limpiador deja a las joyas como nuevas y más de 12,000 personas hablan de él

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional
Limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional

Es probable que el verano haya hecho que tus joyas pierdan brillo y color debido a la acumulación de protector solar, crema hidratante y repelente de mosquitos.

El óxido y la mugre que han acumulado tus mejores piezas de joyería te genera frustración, ¿no? Después de todo, el oro, la plata y las piedras preciosas no son baratas.

Si hablamos de limpiadores de joyas, existen cientos de tipos con formas distintas disponibles en Amazon: desde paños para pulir hasta “brochas para lustrar diamantes”.

Aunque entre los cientos que se pueden elegir, nos quedamos con este aparato: el limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional.

Mediante el uso de agua y de ondas ultrasónicas, actúa restaurando la gloria original de tus objetos de valor, eliminando la suciedad y la mugre en apenas unos minutos.

Su puntuación de 4,4 sobre cinco estrellas augura resultados prometedores, pero si todo este bombo publicitario que rodea al limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional te parece un cúmulo de sandeces, déjanos ayudarte a descubrir lo que dicen las más de 12,600 reseñas del producto.

Limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional

Limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional
Limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional

CÓMPRALO: en Amazon, 40 dólares

Además de en EEUU, este producto está disponible para Colombia, Argentina, Chile y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

¿Qué hace?

La función principal del limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional es limpiar los pegotes de tus joyas usando uno de sus cinco ciclos predeterminados que van de 90 a 480 segundos.

Lo que es genial de estos ciclos de limpieza es que puedes controlar fácilmente la intensidad con la que se limpian no solo tus joyas, sino tus gafas, dentaduras postizas, cuchillas de afeitado, utensilios y muchas cosas más.

Lo único que tienes que hacer para conseguir unos resultados profesionales es llenar el depósito con agua e introducir los artículos. Para pasar al siguiente nivel de limpieza, también puedes añadir un poco de jabón para manos o de lavavajillas sin tener que preocuparte por si los artículos se dañan.

De cualquier modo, la mayor parte del trabajo se realiza mediante ondas ultrasónicas que generan millones de burbujas microscópicas que actúan despegando suavemente la suciedad de las joyas sin necesidad de frotarlas ni usar productos químicos.

Cuando hayas elegido el ciclo de limpieza deseado, solo tienes que mirar la cuenta regresiva de la pantalla digital hasta el final. El limpiador se apaga automáticamente una vez ha terminado su trabajo.

¿Qué incluye?

Junto al limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional, recibirás un cesto de limpieza y un manual de instrucciones.

Si te preguntas cuántas piezas puedes limpiar a la vez, te servirá saber que el limpiador tiene una capacidad de 600 ml.

En otras palabras, podrás lustrar un reloj, un llavero y un anillo al mismo tiempo.

¿Qué dicen los clientes?

En resumen: los compradores de Amazon creen de verdad que te encantará este limpiador de joyas. Incluso hay un joyero profesional que recomienda “comprar este” en concreto.

“Llevo décadas en el negocio de la joyería y he usado muchos limpiadores, soluciones, aparatos, paños y tratamientos químicos. Todas hacían bien lo que necesitaba que hicieran, pero este Magnasonic simplemente es el mejor limpiador ultrasónico en este rango de precios”, dice un usuario que le dio cinco estrellas. “Puedes comprar uno más grande y caro, pero, ¿para qué? ¿Quieres tener un gran limpiador? ¡Este cumple su función!”.

Algunas cosas que advierte el joyero profesional:

  • Nunca usarlo con perlas

  • No usarlo con piedras blandas como ópalos y corales

  • Nunca usarlo con piezas resquebrajadas o sueltas

  • Confirmar siempre con los fabricantes y consultar el sitio web antes de colocar cualquier piedra de color en un limpiador ultrasónico

“Compré este artículo basándome en las reseñas positivas, pero realmente no pensé que pudiera limpiar mis joyas igual de bien que lo hacen los joyeros. Estaba equivocada. Mi anillo de diamantes salió más brillante que el día que fue comprado hace 20 años”, dice una usuaria con el nombre Chloe1251 que le dio cinco estrellas. “Lo que realmente fue increíble fue que limpiara mi anillo de aguamarina de hace 35 años, que intenté limpiar, pero seguía sin brillo y todo blanquecino. Una imagen vale más que mil palabras, así que estas fotos del antes y el después lo dicen todo” (Chloe1251/Amazon).

“Este aparato económico supera a todos sus competidores. Al principio, era muy escéptica. ¿Me estás diciendo que una máquina de 50 dólares hará que mis joyas brillen como el día que salieron de la joyería? Pensé que todas las reseñas eran engañosas o más bien sesgadas, ya que limpio con frecuencia las joyas”, dice otro usuario que le dio cinco estrellas.

¿El resultado final? Mucho mejor de lo que esperaban.

“Metí una mezcla de anillos, pendientes y collares. Al abrir la máquina, era como una Navidad anticipada. A veces, lo único que necesitas es una buena máquina que lo mantenga todo brillante, como debe ser”.

El veredicto

Como elección número uno de Amazon en la categoría de limpiadores ultrasónicos para joyas, nos cuesta dudar de su calidad y rendimiento, especialmente con la inmensa cantidad de reseñas positivas que se le atribuyen.

En general, el limpiador ultrasónico para joyas Magnasonic Professional es un aparato imprescindible para limpiar joyas en casa, algo que haremos mucho más mientras dure la pandemia.

CÓMPRALO: en Amazon, 40 dólares

Además de en EEUU, este producto está disponible para Colombia, Argentina, Chile y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

Anastasia Barbuzzi