Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lillard y Nurkic lideran a Blazers en triunfo sobre Jazz

Los jugadores de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard (izquierda) y Jusuf Nurkic celebran tras la victoria de su equipo sobre el Jazz de Utah en un juego de la NBA disputado el 21 de enero de 2019, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 26 puntos, Jusuf Nurkic tuvo 17 en el tercer cuarto y los Trail Blazers de Portland derrotaron el lunes por 109-104 al Jazz de Utah.

En un duelo entre los dos mejores equipos de la NBA, los Blazers convirtieron el 50% de sus lanzamientos a canasta y repartieron 30 asistencias para frenar la seguidilla de seis victorias de Utah.

Nurkic terminó con 22 tantos, nueve rebotes, siete asistencias y seis bloqueos. CJ McCollum aportó 14 puntos a la cuenta de Portland, que ganó siete de nueve.

El segundo triple de Meyers Leonard en el último cuarto coronó un ataque de 10-2, sin Lillard sobre el parqué, que dio a los Blazers una ventaja de 96-88 en la pizarra. En el otro lado de la cancha, el Jazz falló canastas, lo que ayudó a Portland a tomar las riendas del encuentro.

Donovan Mitchell continuó con su buena racha de anotación con 36 puntos para Utah. Jae Crowder sumó 15 tantos mientras que Rudy Gobert totalizó 10 tantos, 13 tableros y cuatro bloqueos.

Lillard regresó a la pista y encestó un triple que adelantó a su equipo 101-90. Mitchell intentó de forma desesperada la remontada del Jazz con una variedad de pases y lanzamientos desde la línea, pero nadie más pudo anotar para Utah.