Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lili Estefan rompe el silencio para solidarizarse con las víctimas de México y Puerto Rico

Hace una semana, después de anunciar que había iniciado el proceso de separación de Lorenzo Luaces, Lili Estefan decidió alejarse de los reflectores. Raúl de Molina, el compañero de la cubana, intuyó que Lili regresaría a El Gordo y la Flaca unos cuantos días después, pero no fue hasta el miércoles pasado que ‘La Flaca’ rompió su silencio en las redes sociales.

VER GALERÍA

lili-estefan-rompe-silencio-divorcio-2
lili-estefan-rompe-silencio-divorcio-2

Lo hizo para solidarizarse con Puerto Rico, país que aún sigue sin luz debido al impacto del huracán María, y México, que sufrió un terremoto devastador que ha dejado a más de 250 muertos. “¡Los tengo en mis horaciones! No perdamos nunca la esperanza”, escribió Lili en su cuenta de Instagram hace dos días. Ayer también publicó una imagen en la cual le desea un feliz cumpleaños a una amiga.

VER GALERÍA

le3a
le3a

Tras 28 años de matrimonio, ‘La Flaca’ reveló que ha iniciado un proceso legal para separarse de Lorenzo Luaces, el padre de su hijo Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15. Con ojos llorosos y un nudo en la garganta, la cubana se dirigió directamente a los televidentes y habló del momento difícil por el que atraviesa: “Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir”.

VER GALERÍA

lili-estefan-fotos-hijos
lili-estefan-fotos-hijos

Fuentes de Univision “confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”. Por esta razón, la ex-Miss Universo Alicia Machado publicó un comentario que a muchos internautas les pareció fuera de lugar.

VER GALERÍA

alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-2
alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-2

“¿Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre?”, escribió la ex-Miss Universo en su cuenta de Instagram. Tras la lluvia de críticas, la venezolana publicó un segundo comentario: “¡Ay, ya, relax! Que si del chisme ha comido ‘la Flaca’ por tanto tiempo, pues un poco de su propio chocolate no creo que le afecte”.

VER GALERÍA

alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-3
alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-3

En vez de extinguir las llamas, la aclaración de Alicia parece haber empeorado la situación, pues la modelo se vio obligada a emitir un comunicado más detallado:

alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-4
alicia-machado-lili-estefan-gordo-flaca-4