Anuncios

Ligue 1 de Francia: Olympique de Marsella venció por 3-1 a Bordeaux como local

Olympique de Marsella-Bordeaux
Fuente: LA NACION

Olympique de Marsella vencio por 3-1 a Bordeaux como local, en un partido de la jornada 7 de la Ligue 1 de Francia, temporada 2020/2021. Para Olympique de Marsella los goles fueron marcados por Florian Thauvin (a los 5 minutos), Jordan Amavi (a los 54 minutos) y Pablo Nascimento Castro (en contra) (a los 64 minutos). Para Bordeaux el gol fue marcado por Josh Maja (a los 83 minutos).

En la próxima fecha, Olympique de Marsella se medirá con Lorient, mientras que Bordeaux tendrá como rival a Nîmes.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones

var opta_settings = { subscription_id: '2f9d4a3fdc61653e686a4be85a25e1ac', language: 'es_CO', timezone: 'America/Buenos_Aires' };

Al final de la temporada, los 3 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El cuarto y el quinto jugarán la Europa League, los últimos dos descenderán a la Ligue 2 y el antepenúltimo jugará la promoción con el tercero de la Ligue 2.

PSG fue el último campeón de la Ligue 1, además fue el ganador de los últimos 3 torneos del fútbol francés. El ranking de los máximos ganadores lo lidera Olympique de Marsella y Saint Etienne con 10 títulos, lo siguen PSG, con 9, y Mónaco y Nantes, con 8.