La Liga sí sufrió por lío Messi contra Barcelona

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Javier Tebas, presidente de la Liga de España, aceptó que hubo preocupación por la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, pero al final, fue claro al decir que el torneo está por encima de cualquier jugador y cualquier club.

En el marco de la presentación de la 90 temporada del campeonato español, Tebas habló sobre la telenovela que se vivió en la semana, entre el argentino y al Barcelona:

"Preocupación seria no hubo, preocupación sí. A Leo siempre lo queremos tener con nosotros, es el mejor jugador del futbol y hace 20 años que está en la Liga. ¿Me gustó que se quedó con nosotros? Claro, pero la Liga está por encima de los jugadores y de los clubes, mas es preferible que siguiera con nosotros".

En una entrevista al diario Il Corriere della Sera, Tebas dijo que cuando la Liga se pronunció a favor del Barça, no fue por estar contra Leo: "No fue una guerra contra Messi. Hubiera actuado igual si hubiera sido Pepito Pérez. Debíamos defender la legalidad, la justicia, se deben respetar los contratos siempre".