Liga de Quito vs. Gremio: ¿cuándo y a qué hora ver EN DIRECTO el duelo por Copa Sudamericana?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se juega el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y este martes 13 de julio Liga de Quito recibe en su territorio al conjunto de Gremio en un duelo prometedor y que nos entregará grandes emociones.

El partido se desarrollará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El último antecedente registrado entre ambos equipos se dio el pasado 13 de abril del 2016 en un choque que concluyó con un 3 a 2 en la pizarra a favor del elenco brasilero.

Los ecuatorianos pretenden dejar en el ayer su participación en la Copa Libertadores y obtener un buen resultado en este primer cotejo. Gremio, por su lado, intentará ratificar la gran campaña en la que pudo cosechar 16 puntos en la fase de grupos.

Twitter: Liga de Quito
Twitter: Liga de Quito

Liga de Quito vs. Gremio ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Sudamericana?

Liga de Quito y Gremio se enfrentarán el martes 13 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17:15 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado

Horarios por país

Argentina: 19:15 horas

Bolivia: 18.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 18.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 17.15 horas

Paraguay: 18.15 horas

Perú: 17.15 horas

Uruguay: 19.15 horas

Venezuela: 18.15 horas

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET

Liga de Quito vs. Gremio ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

De momento la organización no ha confirmado la señal que transmitirá este partido. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Twitter: Gremio
Twitter: Gremio
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.