Liga de Quito vs. Boca, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019: cuándo es, posibles formaciones y cómo verlo

Goal.com Latam

La Copa Libertadores 2019 es el gran objetivo que tiene Boca para este semestre: después de dejar en el camino a Athletico Paranaense, en los cuartos de final se enfrentará a Liga de Quito, que superó sin problemas su serie ante Olimpia de Paraguay,

El equipo ecuatoriano, que en la fase de grupos terminó segundo del Grupo D por diferencia de gol (marcó dos menos que Flamengo, pero dos más que Peñarol), se metió entre los ocho mejores del continente y se medirá ante los dirigidos por Gustavo Alfaro, que se clasificaron a octavos como uno de los mejores primeros.

Cruces y días para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

Respecto al duelo de cuartos, el primer partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, mientras que la revancha será en La Bombonera.

LA FORMACIÓN DE BOCA

Gustavo Alfaro Boca Athletico Paranaense Copa Libertadores 31072019
Gustavo Alfaro Boca Athletico Paranaense Copa Libertadores 31072019

LA FORMACIÓN DE LIGA DE QUITO

Olimpia Liga de Quito Copa Libertadores Octavos de final Vuelta
Olimpia Liga de Quito Copa Libertadores Octavos de final Vuelta

ÁRBITRO

Wilmar Roldan - Kolombia
Wilmar Roldan - Kolombia

CONMEBOL anunció la designación del colombiano Wilmar Roldán, uno de los más experimentados del continente, dos veces mundialista pero bien recordado en Argentina por haber arbitrado aquella semifinal del 2017 entre Lanús y River que significó la eliminación polémica de los de Gallardo..

DÍA, HORA Y  DÓNDE VERLO POR TV

El partido de ida se jugará en Quito el miércoles 21 de agosto a las 19:15 (hora de Argentina) y la vuelta, en Buenos Aires, el 28/8 a la misma hora. La televisación estará a cargo de Fox Sports.

Qué leer a continuación