Boca vs. Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019: cuándo es, posibles formaciones y cómo verlo

La Copa Libertadores 2019  es el gran objetivo que tiene  Boca  para este semestre y el Xeneize ya está a un paso de asegurarse un lugar entre los mejores cuatro del certamen. Tras la contundente goleada 3-0 que conisguió en la altura de Ecuador en el partido de ida, el conjunto de la Ribera buscará cerrar sin problemas su serie de cuartos de final frente a Liga de Quito , en La Bombonera, antes de ponerse a pensar en el otro partido trascendental que tendrá esta semana: el Superclásico del torneo local, que se jugará el próximo domingo en el Monumental, con la posibilidad de que sea el primero de una trilogía, en caso de avanzar a la siguiente fase y que el Millonario supere a Cerro Porteño.

Cruces y días para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

LA FORMACIÓN CONFIRMADA DE BOCA

Gustavo Alfaro Boca Athletico Paranaense Copa Libertadores 31072019
Gustavo Alfaro Boca Athletico Paranaense Copa Libertadores 31072019

A pesar de que tiene la clasificación más que encaminada y podría guardar algunos titulares para el partido del fin de semana frente a River, Gustavo Alfaro no especula y pone en la cancha lo mejor que tiene para enfrentar a los ecuatorianos. Después de haber jugado con una formación completamente alternativa el último domingo contra Banfield, el DT vuelve a poner en la cancha el que, hoy por hoy, es su equipo ideal: la única variante respecto al encuentro de ida seguramente es el ingreso de Carlos Tevez por el desgarrado Mauro Zárate.

¿Los once? Andrada; Weigandt, L. López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Tevez, Ábila.

LA FORMACIÓN CONFIRMADA DE LIGA DE QUITO

Pablo Repetto Olimpia Liga de Quito Octavos de final Copa Libertadores 2019
Pablo Repetto Olimpia Liga de Quito Octavos de final Copa Libertadores 2019

Después de haber cuidado a varios futbolistas en su duelo del fin de semana frente a Técnico Universitario por el torneo local, en el que su equipo se impuso 2-0, Pablo Repetto no sólo tendrá enfrente la titánica tarea de revertir un 0-3 como visitante, sino que también deberá rearmar su equipo sin dos futbolistas importantes: Jefferson Orejuela y Kevin Minda no podrán jugar en La Bombonera porque fueron expulsados en el primer encuentro de la serie.

ÁRBITRO

Wilton Sampaio River Lanus Copa Libertadores semifinal 2017
Wilton Sampaio River Lanus Copa Libertadores semifinal 2017

CONMEBOL anunció la designación del brasileño  Wilton Sampaio  para arbitrar la revancha. En tanto, el VAR estará a cargo de su compatriota Braulio Machado. 

DÍA, HORA Y  DÓNDE VERLO POR TV

El partido de ida se jugará este miércoles 28 de agosto desde las 19.15 (hora de Argentina) en La Bombonera. La televisación para toda Latinoamérica (excepto México) estará a cargo de Fox Sports.

Qué leer a continuación