Liga de Quito - River, por la Copa Libertadores: día, horario, formaciones, árbitro y cómo verlo online y por TV

Goal.com Latam

Al igual que ocurre en Boca, la apasionante definición de la Superliga modificó los planes de River de cara al debut en la Copa Libertadores, que lo tendrá de visita en Quito, a más de 2800 metros sobre el nivel del mar. Por eso y para evitar el desgaste físico a solo 72 horas de jugar en Tucumán con la tarea de ganar para ser campeón, será un estreno "distinto".

Gallardo tiene decidido reservar a la mayoría de sus titulares y resignará este primer encuentro en el certamen donde fue finalista de la última edición y campeón de la anteúltima, con la confianza de recuperarlos cuando deba ser local contra los otros rivales del Grupo: Sao Paulo y Binacional de Perú.

LA FORMACIÓN DE RIVER

Julian Alvarez River Plate Cruzeiro Libertadores 23072019
Julian Alvarez River Plate Cruzeiro Libertadores 23072019

Jugadores con menos rodaje, algunas posiciones no habituales y hasta un debut absoluto tendrá River para el estreno en la Copa Libertadores, que esta vez quedó completamente en segundo plano ante la chance que tendrá el Millonario de ser campeón local por primera vez en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Tan relegado está el partido en la consideración que el conjunto de Núñez viajó a Ecuador con una delegación compuesta por apenas 16 futbolistas, en la que sólo aparecen dos de los habituales titulares: Gonzalo Montiel y Robert Rojas, que será el único del equipo base que estará desde el arranque frente a Liga. Además, el propio Muñeco se quedó en Buenos Aires, afectado por un cuadro de anginas, por lo que Matías Biscay dirigirá al equipo en la altura del estadio Casa Blanca.

En cuanto a los once, el que hará su estreno absoluto en elequipo es el juvenil Franco Paredes, que se desempeña como lateral derecho y ya estuvo en la lista de buena fe de la edición 2019, pero nunca había sido citado. Además, en el mediocampo habría lugar para un experimentado como Ponzio, rodeado de pibes como Carrascal, Sosa, Ferreira y Álvarez, que será el acompañante de Pratto en el ataque en lugar de Scocco.

Este lunes, en tanto, se confirmó la lista de 30 futbolistas que fueron inscrpitos para el certamen.

LA FORMACIÓN DE LIGA DE QUITO

DÍA, HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el miércoles 5 de marzo desde las 19.30, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

CÓMO VER POR TV Y ONLINE

El encuentro será televisado por ESPN 2, con exclusividad para aquellos que tienen sistema de televisión por cable. El streaming puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras, como Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play. Las tres plataformas están disponibles tanto en computadoras, como tablets y celulares (iOS y Android).

Qué leer a continuación