Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liga de Quito cree que le tocó un grupo complicado pero fantástico

Quito, 18 dic (EFE).- Liga de Quito ha definido como complicado el grupo en el que afrontará la Copa Libertadores de 2020 pero a la vez consideró fantástico medir fuerzas con el River Plate argentino, el Sao Paulo brasileño y el sorprendente Binacional peruano.

"Vaya grupo complicado que nos vuelve a tocar en Copa Libertadores, pero fantástico para jugarlo y demostrar nuestra capacidad. Vamos con todo", escribió en su cuenta de Twitter Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, campeón del torneo en 2008.

La Conmebol definió el martes en su sede en Luque los emparejamientos en las próximas ediciones de sus principales torneos de clubes: la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El Grupo D reunirá a tres equipos con pasado de conquistas en Libertadores y a Binacional que, como Liga de Quito, son vistos por sus rivales con sumo recelo por tener sus fortines situados en considerable altitud.

Juliaca, la casa del campeón peruano Binacional, está situada a 3.825 metros sobre el nivel del mar, y Liga de Quito hace de la capital ecuatoriana su fortín a 2.850 metros.

El Grupo A de la Copa Libertadores pondrá frente a frente al campeón de 2019, Flamengo, con el sorprendente Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana.

La llave la completan Junior de Barranquilla y otro equipo por definir.

"Vamos con todo", escribió el Independiente del Valle en su cuenta de Twitter tras conocer a sus rivales.

(c) Agencia EFE