¿La Liga o la Premier League? Iván Morales solo se movería de Colo Colo por cinco millones de dólares

Goal.com Latam
EN VIVO: Colo Colo - Everton, por el Campeonato Nacional
EN VIVO: Colo Colo - Everton, por el Campeonato Nacional

El delantero Iván Morales, de Colo Colo y la Sub 23 de Chile, no se moverá del Cacique a menos que llegue un equipo con los cinco millones de dólares que cuesta su cláusula de salida. Esto, a raíz de una oferta inferior que fue rechazada de plano por Blanco y Negro.

Es que el puntillano, que declaró este domingo que "quisiera estar pronto en la Roja adulta" (aunque actuó vs. México), y que en su club quiere jugar y que está feliz por la oportunidad que recibió frente a Barnechea (marcó el 6-0 definitivo de la serie de Copa Chile), fue requerido desde el fútbol de España, aunque no se conoció todavía el equipo. "Si tengo que jugar acá lo haré feliz porque es lo que quiero", complementó.

En charla con Dalealbo, Aníbal Mosa -presidente de la concesionaria- negó una oferta de los Spurs ingleses que circuló por la prensa esta mañana: "No es el Tottenham, pero sí hubo una oferta de España. Vino el representante de Iván a hablar con nosotros hace un par de días y manifestamos que la propuesta era muy lejana a la cláusula de salida y a lo que significa él para nosotros".

"Tiene una cláusula de salida. El equipo que quiera conversar acerca de esa cláusula, lo escucharemos. Pero propuestas como la que llegó no son adecuadas", añadió sobre los tres millones que consideran insuficientes en Macul.

"Si no hay una sorpresa o imponderable, como lesiones u otra situación, mantendremos el equipo hasta fin de año. El plantel está cerrado", remató Mosa, que vio partir a Esteban Pavez y no incorporó caras nuevas para el segundo semestre.

Qué leer a continuación