Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Liga de Naciones de Concacaf, tendrá un final

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Las semifinales y final de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), se llevarán a cabo. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmó que la fase final del torneo, en donde México enfrentaría a Costa Rica, se jugará y en el otro duelo, Estados Unidos iría contra Honduras.

"Las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf se jugarán. Hay que esperar la reunión de Consejo para revisar el calendario", señaló.

Así mismo habló de que hasta el momento no hay anuncio de cancelación del Mundial de Clubes de Qatar, por lo tanto, "el torneo se clubes de la Concacaf también se deberá jugar, entiendo que quedan pocos juegos por realizarse. En el último comité de la FIFA no se ha hablado del Mundial de Clubes de Qatar".

En este torneo América debe de jugar contra el Atlanta United, Tigres va el NYFC y Cruz Azul contra el LAFC.

Sobre los planes de expansión con la MLS, De Luisa dijo que se sentarán para reprogramarlos "cuando se regrese de la pandemia. Quizá para la 2021-2022 se reprogramarán los torneos y el juego de estrellas como se estaba planeado".