La Liga MX queda suspendida luego de la Jornada 10 por el coronavirus

Goal.com Latam

La Liga MX suspendió todos los compromisos de Primera División, Ascenso MX y Liga Femenil debido al avance de la pandemia global de coronavirus. La medida entrará en vigencia una vez culmine el partido entre América y Cruz Azul, por la Jornada 10 del Clausura 2020.

El órgano rector del balompié mexicano dio a conocer la decisión mediante un comunicado oficial, en el que explica todos los detalles al respecto ante cualquier contingencia que pueda presentarse en materia de salud pública, por el borte de coronavirus que ya alcanzó México.

El comunicado de la Liga MX:

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil.

La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Qué leer a continuación