Liga Expansión: Tepatitlán vence 2-1 al Tlaxcala FC

·1  min de lectura

TEPATITLÁN, Jal., abril 6 (EL UNIVERSAL).- El Tepatitlán FC obtuvo tres valiosos puntos tras derrotar este martes 2-1 a los Coyotes del Tlaxcala FC, al ponerse en marcha la fecha 14 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

El partido, celebrado en el estadio Gregorio Tepa Gómez, tuvo buen ritmo, ya que ambos conjuntos salieron con intensidad para buscar la meta rival y en los primeros minutos ya había anotaciones.

El marcador se abrió al minuto 14, con un remate de cabeza de Sergio Ceballos, quien sorprendió a los defensores visitantes y con un remate muy picado que sorprendió al guardameta Eduardo Bravo.

Dos minutos después, los Coyotes empataron el tanteador con un disparo de Jonatan Becerril desde fuera del área, que se coló raso pegado al poste, haciendo inútil la estirada del portero Andrés Sánchez.

Sin embargo los locales volvieron a tomar el control con un gol de Ángel Eduardo Tecpanécatl, quien superó a los defensas y remató de cabeza para el momentáneo 2-1.

Tlaxcala se lanzó por el empate y parecía que al 54 lo conseguía mediante un remate de cabeza, pero por milímetros el delantero Diego Gama estaba en fuera de lugar y el gol no subió al marcador.

El cierre del encuentro fue con la visita volcada por el empate, pero el Tepatitlán aguantó los embates y con el triunfo llegó a los 23 puntos, mientras que Tlaxcala FC se quedó en 17 unidades.