Liga de Expansión posterga otro partido por casos de Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Los casos de Covid-19 en el futbol mexicano continúan, sobre todo en la Liga de Expansión, donde ahora el equipo de Venados de Mérida reportó nueve casos positivos en su plantel, por lo que se reprogramará su debut en el Guardianes 2021 para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca.

La Liga anunció en un comunicado que "Como lo indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Venados de Yucatán realizó pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff, previo al inicio de su participación en el Torneo Guardianes Clausura 2021. Los resultados de las pruebas indicaron 9 jugadores con casos positivos".

El partido de los Venados estaba programado para jugarse el próximo 12 de enero en el estadio Carlos Iturralde Rivero en Mérida, pero aún no se ha anunciado una fecha de reprogramación. Este es el segundo partido de la Liga de Expansión que se retrasa por casos de coronavirus, previamente se pospuso el duelo entre el Atlético Morelia y el Tampico Madero.