Liga Expansión MX: Pumas Tabasco vence a Venados de Mérida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- En el último partido de este martes en la fecha 13 de la Liga Expansión MX, los Pumas Tabasco fueron al estadio yucateco Carlos Iturralde Rivero, y se llevaron los cuatro puntos, para así salir de la parte baja de la tabla.

Apenas al minuto 11, Brian Eduardo Figueroa recibió el balón en los límites del área y remató de volea sin que el arquero Armando Navarrete pudiera hacer algo para evitarlo.

El segundo tanto llegó al 43. En un contragolpe veloz Jacob Morales punteó el balón de cara a la salida del portero. Empezando el segundo tiempo parecía que Venados iría por la remontada, pues Rodrigo Prieto remató prácticamente en el punto penal, tras una gran jugada para llegar a línea final y se marcó el primer tanto.

Sin embargo el trabajo de los Venados se desvaneció a final del partido. Al minuto 79 Carlos Ochoa recibió el balón de frente al arco y fuera del área, y remató con una comba pegada al poste izquierdo de Navarrete, que tampoco pudo hacer nada para evitar la caída. Con ello el marcador ya no alcanzó a moverse y el duelo quedó sentenciado.