Liga Expansión: Dorados le saca el 0-0 a la Jaiba Brava

·1  min de lectura

TAMPICO, Tamps., abril 13 (EL UNIVERSAL).- Los Dorados de Sinaloa mantienen sus esperanzas de llegar a la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX, luego de empatar este martes 0-0 ante el Tampico Madero FC, quien no podrá defender su corona en la fase final, al quedar eliminado.

Con el resultado la Jaiba Brava llegó a 16 puntos, mientras que los Dorados alcanzaron las 20 unidades y esperan resultados para confirmar su lugar en el repechaje.

El todavía campeón se lanzó desde los primeros minutos buscando el gol, sabiendo que solo los tres puntos le podían dar una oportunidad de llegar a reclasificación, pero malograron varias oportunidades. La más clara fue perdonada por José Daniel Hernández al minuto 11, quien frente al portero Ricardo Díaz echó el balón por un costado.

Al 51' se anuló un tanto para Dorados por fuera de juego de Lucas Da Silva, que con el pecho había desviado el balón cabeceado por el atacante José Raúl Zúñiga.

Al 61' fue expulsado Eduardo Muñoz, de los Dorados, por segunda tarjeta amarilla; la falta de esa jugada la cobró Giovani Hernández, quien dejó solo a Jared Simental, pero tiró por encima el esférico, perdonado una clara oportunidad de gol.

Al minuto 86 la visita estuvo muy cerca de abrir el marcador, gracias a una gran jugada que tejieron Antonio Nava y Zúñiga, pero el guardameta Kefren Avilés detuvo el balón.

El partido se celebró en el estadio Tamaulipas, y significó la conclusión de la fase regular de ambos conjuntos. La Jaiba Brava quedó eliminado y Dorados esperará resultados.