Liga Expansión: Correcaminos vencen 2-1 a Pumas Tabasco

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Un par de errores defensivos le costaron a los Pumas Tabasco el partido de la noche de este martes ante Correcaminos, y terminaron cayendo 1-2 en la cancha del estadio Olímpico de Villahermosa, en partido de la fecha 13 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Los tamaulipecos sentenciaron el marcador en los primeros 45 minutos; en un tiro de esquina, al 28', una floja marca de los felinos ocasionó un autogol de Arturo Naelson Cárdenas, quien con la cabeza empujó el balón al fondo de la meta de Pumas Tabasco.

Cuatro minutos después (32'), un balón a profundidad sorprendió a los locales y el portero Ramón Pasquel salió precipitadamente, lo que aprovechó Kevin Jared Loera, quien bombeó el esférico desde fuera del área para el 2-0 provisional.

Con el marcador adverso, los Pumas se lanzaron en contra de la meta de Correcaminos, y al 56' Omar Islas, desde fuera del área, anotó el descuento. Y cerca estuvieron de obtener la igualada, pero los atacantes felinos no estuvieron acertados y terminaron perdiendo el encuentro.

Correcaminos sumó cuatro puntos por conseguir la victoria en calidad de visitante y llegó a 14 unidades, mientras Pumas Tabasco se quedó en 16.

La próxima jornada, la 14, Correcaminos recibirá al Celaya FC, mientras Pumas Tabasco visitará al Atlante.