Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liga Expansión: Venados y Atlético Morelia empatan 1-1

MÉRIDA, Yuc., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Venados de Yucatán y el Atlético Morelia empataron 1-1 la noche de este miércoles en partido de la jornada 10 de la Liga Expansión del futbol profesional mexicano, celebrado en el estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida.

Jair Alberto Díaz, con un tiro desde fuera del área que fue desviado por un zaguero michoacano, puso el 1-0 a favor de los locales apenas al minuto 23.

La visita debió remar contra corriente, pero el primer tiempo se consumió con cierto dominio de los Venados. Pero apenas arrancando el segundo tiempo una falta dentro del área local abrió la puerta para la igualada; el penal lo cobró al minuto 47 Eduardo Pérez, que con un fuerte tiro superó al guardameta Armando Navarrete.

En el cierre del partido ambos conjuntos pelearon por encontrar el gol del triunfo y el Atlético Morelia estuvo más cerca del triunfo; primero tuvo una descolgada de Pérez, quien llegó presionado frente a Navarrete, quien con el pecho rechazó el tiro del atacante michoacano, evitando el tanto. Después al 90+2 en una falta frontal que Navarrete no pudo cortar, el balón se estrelló en el poste.