Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liga de Expansión: Dorados vencen a Venados FC 2-1

MÉRIDA, Yuc., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Dorados de Sinaloa sacaron un importante triunfo de su visita a la cancha de estadio Carlos Iturralde al vencer los Venados FC por 2-1 en la Liga de Expansión, campeonato de desarrollo que no otorga ascenso al máximo circuito del balompié mexicano.

La visita sorprendió apenas arrancado el juego, pues al minuto 2 ya ganaba por conducto de Iván Oswaldo Tona, quien robó el balón a los defensas yucatecos, recortó dentro del área y colocó su tiro al poste, pero tomó el rechace y ya no perdonó.

Los Venados se lanzaron a buscar la igualada, pero fueron nuevamente sorprendidos al 23', tras un pase a profundidad que resolvió Daniel Guadalupe López con un "globito" que superó al portero.

El transcurso del partido fue relativamente tranquilo para los Dorados, pues aunque el local buscó acortar distancias, fue hasta el cierre del encuentro cuando encontró su gol, gracias al cobro de un tiro libre directo de Rodrigo Prieto, al 90+1'.

Los de Sinaloa, que no había ganado en la actual temporada, se lleva así tres puntos más uno extra por victoria en calidad de visitante, sumando 4 unidades, mientras Venados FC se queda con 2 unidades.