Liga Expansión: Atlante golea 4-0 a Pumas Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El Atlante no tuvo piedad y goleó 4-0 a los Pumas Tabasco este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Expansión MX, torneo de desarrollo del balompié profesional mexicano.

Lizandro Echeverría aprovechó una falla de la zaga local para abrir el marcador al minuto 24; al 31', tras un desborde, Luis García Bañuelos recortó dentro del área y con un fuerte disparo puso el 2-0.

Tras el descanso se esperaba la reacción de la filial de la UNAM, pero llegó más castigo de los Potros de Hierro. Tras una mano de un zaguero universitario se marcó un tiro penal, mismo que transformó al 47' Pablo Leandro Gómez con un fuerte zurdazo. Y al 54', de nueva cuenta una falla local permitió que Rolando Joel González se plantara solo frente al guardameta Ramón Pasquel y lo superara.

La goliza pudo ser peor, pero al 68' el mismo González se llevó la tarjeta roja y dejó a los Potros con 10 jugadores.

El encuentro acabó en medio de una torrencial lluvia, mismo que el árbitro Antonio de Jesús Olalde alargó con tres minutos de reposición, cuando ambos conjuntos ya querían irse al vestidor.