Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Liga de España: Atlético de Madrid respiró sobre el final, pero Real Madrid no se rinde y sigue al acecho

Renan Lodi festeja su gol durante un partido entre el Atlético Madrid y el Osasuna.
Manu Fernandez

Una definición electrizante. Una jornada que no dio respiro. Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta y sintió que se le esfumaba la ilusión de consagrarse campeón. Pero sobre el final encontró el alivio, se impuso por 2-1 ante Osasuna, aunque se quedó con el festejo atragantado y deberá esperar a la última fecha para saber si puede quedarse con la corona de la Liga de España. Es que Real Madrid no se entregó, se quedó con el triunfo por 1-0 sobre Athletic Bilbao y se mantiene al acecho de la cima. Barcelona tropezó en la carrera, ya que perdió por 2-1 ante Celta de Vigo y se alejó por completo del título.

Giro de Italia: el accidente del esloveno Matej Mohoric, que lo obligó a abandonar la competencia

Atlético se coronará campeón si gana su partido en la última fecha en su visita ante Valladolid, ya que ahora suma 83 puntos y Real Madrid tiene 81, que se medirá, como local, con Villarreal. La única esperanza para el conjunto merengue de arrebatarle el título al equipo de Simeone es esperar que pierda algún punto en el cierre del certamen.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi corre con el balón durante el partido de fútbol de la Liga española entre el FC Barcelona y el RC Celta de Vigo en el estadio Camp Nou de Barcelona el 16 de mayo de 2021 (Foto por Pau BARRENA / AFP).
PAU BARRENA


El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi corre con el balón durante el partido de fútbol de la Liga española entre el FC Barcelona y el RC Celta de Vigo en el estadio Camp Nou de Barcelona el 16 de mayo de 2021 (Foto por Pau BARRENA / AFP). (PAU BARRENA/)

Abre el juego Lionel Messi

Celta de Vigo no se entrega

Sufre el Atlético de Madrid que le anulan goles de Savic y Carrasco

Yannick Carrasco lucha por la pelota con Enrique Barja durante un partido entre el Atlético Madrid y el Osasuna.
Manu Fernandez


Yannick Carrasco lucha por la pelota con Enrique Barja durante un partido entre el Atlético Madrid y el Osasuna. (Manu Fernandez/)

Real Madrid no se rinde de la mano de Nacho Fernández

Osasuna le da un cachetazo a Atlético de Madrid

Renan Lodi le da aire a Atlético de Madrid

Luis Suárez, el matador, pone el grito en las nubes del Atlético

Celta le dio el golpe del final a Barcelona

El minuto a minuto de la definición