La Liga desembarca en el Reino Unido para ofrecer todo el fútbol español

Agencia EFE

Londres, 16 ene (EFE).- La Liga ofrecerá todo el fútbol español en el Reino Unido a través de su plataforma LaLigaTV, con la que espera consolidar la competición y expandir su marca en el país.

Este canal, el primero en el Reino Unido dedicado las 24 horas a La Liga, está ya disponible, y fue presentado en Londres en un evento que contó con la presencia del presidente de La Liga, Javier Tebas, y el exentrenador del Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino.

A través de LaLigaTV se podrán ver todos los partidos del campeonato español, así como programas dedicados al fútbol español, con la participación de jugadores, entrenadores y leyendas del deporte.

"Estoy muy entusiasmado por el lanzamiento de LaLigaTV en el Reino Unido. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor contenido a nuestros aficionados. Es un paso importante para nosotros", explicó Tebas.

El directivo aseguró en una charla mantenida ante los más de cien periodistas que asistieron al evento que el objetivo es que La Liga se convierta en la segunda liga más vista en el Reino Unido después de la Premier League.

Además, Tebas aprovechó la ocasión para anunciar que el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del próximo 1 de marzo se disputará a las 21:00 hora española.

Pochettino, quien asistió al acto una vez acabados los rumores que le vinculaban al Barcelona, destacó el "emocionante" fútbol que se da siempre en el campeonato español y añadió que esta competición tiene "jugadores, gerentes y seguidores increíbles".

LaLigaTV estará disponible para los residentes en Reino Unido a través de la plataforma Sky Tv y VirginTV, así como por servicio por separado. Estas dos plataformas suman en total más de doce millones de abonados.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación