Anuncios

Lichnovsky se sintió muy poco valorado

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Igor Lichnovsky se despidió del Cruz Azul, aunque no de la mejor manera. En una entrevista, el chileno dio a entender que en el equipo cementero no lo valoraron, y por eso decidió irse a Arabia.

"Si alguien se va de una empresa es porque no te valoró o algo hicieron mal para que te quieras ir", dijo para justificar su motivo para firmar con el Al-Shabab Club, de Arabia Saudita.

Además, señaló que la afición de La Máquina no puede enajenarse con la obtención del noveno título de Liga. "Si creen que el futbol, la novena, es la solución o la felicidad que les hace falta en su vida, se engañan. Cualquier trofeo, es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti".

Agregó: "Siempre que hablé fue en un contexto determinado y el contexto va cambiando. Me alegro que el contexto de hoy, con mis compañeros, staff y cuerpo técnico, está muy bien, nada les afecta en el campo y el objetivo lo tienen claro".

Y dijo adiós al Cruz Azul: "En cuanto a mí, he dado lo mejor, lo máximo cuando jugaba, y también cuando no me tocó, eso es ser un profesional".

* LIGA MX AL DÍA

En Atlas se motivan con el triunfo de la femenil en el clásico.

* UEFA NATIONS LEAGUE

Doloroso revés para los ingleses. Los nórdicos dieron la más grande sorpresa de la jornada, al llevarse los tres puntos del estadio Wembley, con un tanto de Christian Eriksen (35'). Con el resultado, Bélgica es líder del Grupo 2.

Punto que les sabe a muy poco. La Squadra Azzurra y la Naranja Mecánica atentaron contra sus posibilidades de avanzar, al empatar. Lorenzo Pellegrini puso adelante al local (16') y Donny van de Beek igualó (25').

Francia vuelve a pasar sobre Croacia. Con goles de Antoine Griezmann (8') y Kylian Mbappé (78'), Francia derrotó a Croacia, por la que marcó Nikola Vlasic (65'). Los actuales campeones del mundo son segundos del Grupo 3.