Libro de Lamazón a beneficio de niño

(NotiFight.com) La presentación del libro “El Boxeo en Números. 150 Años de Historia”, a realizarse el miércoles 11 de diciembre en Hermosillo, Sonora, será muy especial: no sólo por su rico contenido de anécdotas, datos y estadísticas en el mundo del boxeo, ni por la interesante charla que ofrecerá su autor, el analista boxístico Eduardo Lamazón.

El miércoles 11 de diciembre, en el University Sports Bar del Galerías Mall, Lamazón presentará su libro, pero en esta ocasión, en Hermosillo, el evento tendrá un noble propósito, pues tendrá un fin benéfico.

Parte de las utilidades que se obtengan por esta presentación, serán destinadas a la familia del adolescente Cristhian Rascón Padilla, de 14 años, joven seleccionado de boxeo y campeón del Torneo de Los Barrios y quien fue arrollado y arrastrado dramáticamente y que lo tiene en cuidados intensivos Instituto Shriners en Sacramento, California en donde lucha por su recuperación.

El pasado 21 de noviembre, Cristhian, quien es de escasos recursos se encontraba paseando en su bicicleta, cerca de su hogar en la colonia Arcoiris en Hermosillo, cuando un auto lo atropelló y el conductor, en su intento de darse a la fuga, arrastró bajo su auto al menor por ocho cuadras.

Por fortuna el menor no falleció, pero perdió más del 60% de su tejido y de su piel, y está propenso a cualquier tipo de infección y a neumonía.

Con la ayuda de las autoridades municipales y estatales, Cristhian fue trasladado en avioneta al Hospital Shriners a la ciudad de Sacramento, California, donde es atendido con todo profesionalismo pero su estancia es indefinida.

La familia de Cristhian Rascón Padilla es de escasos recursos, por lo que Eduardo Lamazón, en coordinación con Promoson y el Instituto del Deporte de Hermosillo, organizadores de la presentación, unirán esfuerzos para esta noble causa.

El carnet para el evento tendrá un costo de 700 pesos, incluye cena, libro autografiado y la charla que ofrecerá Eduardo Lamazón, y desde luego, la aportación para la familia de Cristhian. Para obtención del Carnet e información en el celular 6621272026 y al 2164403.

Cargando...