Libres y Lokos acusan discriminación; afición de Tigres los atacan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres volverán a abrir las puertas del Universitario para su afición este sábado ante las Águilas del América, pero no contarán con su grupo más radical: Los Libres y Lokos.

El grupo de animación que se coloca en una de las cabeceras del Volcán, fue excluido por parte de la directiva debido a los protocolo sanitarios. Esta acción molestó a la barra brava de los felinos quienes lanzaron un comunicado en sus redes sociales.

"Con esta medida arbitraria, se le quita la oportunidad a los barristas de demostrar que también podemos ser responsables y organizados. En su mayoría estos grupos se sabe están integrados por jóvenes, otro factor lamentable para una sociedad que necesita confiar más en su juventud", escribieron los Libres y Lokos en su comunicado.

Ante su respuesta, la afición de los Tigres aplaudió la iniciativa de la directiva y reclamó a los barristas sus malas conductas a lo largo de su historia como grupo radical.

Desde que inició la pandemia por Covid-19, será la primera vez que el Estadio Universitario, al igual que el BBVA en la próxima semana, abra sus puertas al público felino.