Libman enojado: "Da vergüenza perder así, si no pateamos al arco es imposible hacer los goles"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la Liga 1 puede suceder de todo y hoy se dio prueba de ello tras la victoria de Cantolao frente a UTC, donde los del ‘Delfín’ luchan por no irse al descenso, encontrándose en los últimos puestos del acumulado, mientras que los de Cajamarca tenían una mínima chance, si ganaban, de clasificar a un torneo internacional.

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

Este resultado sorprendió a todos, ya que en teoría los dirigidos por Mario Viera deberían de haber ganado sin ningún problema. Salomón Libman, capitán del equipo alzó la voz luego de la derrota frente a Cantolao. Un dato curioso también se dio el pasado jueves 21 de octubre, donde las casas de apuestas daban un margen de ganancia alto por la victoria de UTC, lo cual generaba intriga.

Da vergüenza perder así, si no pateamos al arco es imposible hacer los goles, tuvimos el control y manejo, pero errores hicieron todo cuesta arriba”, comenzó diciendo Salomón Libman en sus declaraciones a Gol Perú. El capitán del ‘Gavilán’ aún no entendía cómo han podido perder la oportunidad de tratar de clasificar a un torneo internacional.

Nos faltó el ultimo toque, pero las cosas que se deban resolver se resolverán en el camerino”, dijo el golero dando a entender que había una molestia, por lo menos, por parte de él con sus compañeros. “Nos duele porque teníamos una mínima posibilidad de ganar y esperar resultados, que quede como experiencia”, finalizó el portero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.