Libertadores recibe a los Aguacateros de Michoacán

El Universal

Oscar Ramírez Cario

QUERÉTARO, Qro., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Se acabó la espera para los amantes del deporte ráfaga en Querétaro porque Libertadores iniciará su camino en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), este viernes en punto de las 21:00 horas en la duela del Auditorio General Arteaga.

La misión de estos Libertadores en su segunda temporada consecutiva en esta liga es meterse a la fase de playoffs, ya que la anterior sirvió para adquirir experiencia en todos los sentidos. Su primera prueba será al recibir a los Aguacateros de Michoacán.

"Estoy muy emocionado de estar aquí, siento que tenemos grandes diferencias en el equipo a comparación del año pasado, os jugadores son mejores y están trabajando fuerte, tengo la sensación de que tenemos buenas oportunidades para lograr los playoffs este año y vamos a comenzar contra Aguacateros", explicó Gerard De Vaughn, que fue de los jugadores más importantes al final de la pasada campaña.

Agregó que "como equipo vamos a jugar muy fuerte, vamos a dar todo lo que tenemos, espero que la defensa pueda apoyarnos. Espero que todos vengan a animarnos y ojalá podamos iniciar la temporada con una victoria. Como equipo estamos conjugados, tenemos mucha química y eso que solo hemos estado juntos poco tiempo, pero a lo largo de la temporada esto solamente va a crecer y ponerse mejor".

Qué leer a continuación