Libertad sigue de fiesta: el domingo salió campeón y clasificó en la Sudamericana

·1  min de lectura

El domingo pasado, pese a perder el sábado contra Sud América, Libertad se consagró campeón de la Primera División de Paraguay y logró el Apertura 2021.

Sin embargo, este martes, el Guma debía ponerse en foco para lograr el segundo objetivo del semestre: clasificar a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

La responsabilidad era absolutamente suya y debía sumar en Chile ante Palestino, el peor equipo del Grupo F que de cinco partidos apenas había logrado un punto.

Sin embargo, antes del entretiempo, Jonathan Benítez adelantó al dueño de casa y Libertad empezó a temblar en el descanso.

 

Igualmente, en la segunda parte, Cristian Báez lo empató de penal y después Hugo Javier Martínez terminó por sentenciar todo.

¡A los octavos de final de la Sudamericana para Libertad!

https://bolavip.com/ar/futbolsudamericano/ver-resumen-newells-atletico-goianiense-por-la-jornada-6-de-la-fase-de-grupos-de-la-conmebol-sudamericana-20210525-0042.html

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.