Liberman aprovechó el título de Defensa y le pegó a Boca: "Aprendan y no sean mediocres"

Joaquín Alis
·1  min de lectura

La victoria de Defensa y Justicia en Brasil ante Palmeiras despertó la alegría de muchísimos hinchas en el fútbol argentino. El Halcón se quedó con la Recopa Sudamericana y una vez más demostró que no es necesario tener un plantel lleno de estrellas para competir como corresponde.

Los de Florencio Varela consiguieron otra estrella internacional con un plantel rodeado de jugadores de buen pie, pero que habitualmente suelen ser cedidos a préstamo de otros equipos. Dejando de lado eso, hace ya varios años vienen dando el ejemplo de cómo plantarse en un campo de juego, intentando ser protagonistas en todas las canchas.

Haciendo referencia a esto, Martín Liberman aprovechó su llegada en Twitter para elogiar a los dirigidos por Sebastián Beccacece y tirarle un palíto a los grandes: "Defensa y Justicia fue una maravilla ayer. Mientras Boca va y se mete atrás para no ser goleado y a San Lorenzo su presidente lo felicita por quedarse afuera".

El periodista, con su característico estilo, le mandó un mensaje a los clubes de mayores recursos: "El Halcón de Varela jugó de igual a igual y es el mejor de America! Aprendan y no sean mediocres".

+ La consagración de Defensa y Justicia

El equipo argentino llegó a Brasilia con el objetivo de remontar el 1-2 que le propagó Palmeiras en la ida. Tras arrancar perdiendo, Defensa lo empató con el gol de Braian Romero y lo ganó sobre la hora con un golazo infernal de Marcelo Benítez. Tras aguantar en el alargue, donde Ezequiel Unsain le contuvo un penal a Gustavo Gómez, los dirigidos por Beccacece alcanzaron la gloria en los penales.