Liberan el calendario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- La Liga MX presentó el calendario del Apertura 2021, que arranca el jueves 22 de julio y termina el 9 de diciembre.

El duelo inaugural será la visita del América a Querétaro, en el estadio La Corregidora, y el Cruz Azul estrenará su corona el lunes 26, en el Azteca.

El Clásico Nacional se jugará el sábado 25 de septiembre, pactado para el Estadio Azteca. En el último compromiso, los azulcrema golearon 3-0 al Guadalajara, lo que casi cuesta el trabajo a Víctor Manuel Vucetich.

El Joven, en el cual el Cruz Azul se presenta como el vigente campeón de Liga MX, será en la Jornada 16, domingo 31 octubre. Mientras que el capitalino coincidió para el 2 de octubre, por lo que el choque entre América y Pumas puede moverse de día.

Los clásicos locales están programados para el domingo 18 de septiembre (el regiomontano) y el 2 de octubre (el tapatío). Y Miguel Herrera enfrentará al América, como entrenador de Tigres, el sábado 23 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.