LFA arrancará temporada aún mantiene adeudos del 2019

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Previo al inicio de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el comisionado, Alejandro Jaimes, reconoció durante el "Kickoff" que, a pesar de que la crisis de los adeudos que se presentó en 2019 se ha ido subsanando, todavía no se han terminado de liquidar a algunas empresas.

"Efectivamente tuvimos una situación económica derivada de la situación interior del país, pero con todas las empresas y con todas las personas con las que aún se tiene adeudos, se ha platicado y estamos trabajando para poder liquidar".

Al mismo tiempo, el comisionado declaró que se siente confiado de que la quinta temporada de la LFA seguirá avanzando y cumplirán con todos los compromisos.

También aclaró que los adeudos con las planillas arbitrales están "cien por ciento liquidados", después de que las agrupaciones de oficiales fueron uno de los círculos más golpeados durante la difícil situación económica por la que atravesó la LFA y que puso en riesgo la campaña de 2020.

Qué leer a continuación