Lezcano renunció a Paraguay y Ortigoza podría seguirlo

El delantero que milita en la Bundesliga se molestó por no ser utilizado ante Brasil y decidió dar "un paso al costado". El de San Lorenzo podría seguir sus pasos.

Darío Lezcano anunció este miércoles que no volverá a jugar para la Selección de Paraguay  "mientras siga Francisco Arce".  Néstor Ortigoza, que no tuvo participación en ninguno de los dos partidos, también medita esta idea.

El jugador del FC Ingolstadt quedó fuera de la lista del partido disputado en la noche del martes en San Pablo, decisión que le produjo un enojo indisimulable ante los medios en el regreso del plantel guaraní a Asunción.

"Por el momento doy un paso al costado en la Selección" , confirmó Lezcano a la AM730.   "Estoy muy molesto con lo que pasó en Brasil, es una falta de respeto del DT. Arce me dejó fuera sin decirme nada", agregó.

Lezcano, de 26 años, inició su participación en la Albirroja en 2015 cuando fue citado por el entrenador argentino Ramón Díaz y desde entonces disputó 13 partidos, marcando 4 goles.

“Mientras Arce siga en la Selección no voy a venir, no pienso cambiar de decisión. Por el momento pido que no me convoquen" , explicó el delantero.

Según los rumores que giran en torno al equipo guaraní, Lezcano no sería el único jugador molesto con las decisiones que ha tomado ‘Chiqui’ Arce en los últimos encuentros. También trascendió que la relación del DT con algunos jugadores como Gustavo Gómez y Ortigoza no atravesaría por su mejor momento. ¿Se vienen más renuncias en Paraguay?.