Van por leyendas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- A Dallys y Stephanie Vaquer las une algo más que la rudeza. De hecho, eso es algo nuevo para la segunda, quien hasta hace no mucho era de las bien portadas en el ring.

"Ella (Vaquer) tiene muchas ganas. Pero estar en la esquina ruda no es fácil, hay que lograr una conexión con el público, con ella me siento bien, le gusta escuchar y vamos a seguir por muchas cosas muy grandes", advierte la panameña Dallys.

Vencer a las estandartes del CMLL la ilusiona y aliada a su colega chilena, el reto cambia. Este viernes, Marcela y Princesa Sugehit serán sus sinodales en la Arena México. "Son rivales conocidas, así que espero que lleguen preparadas".

Un camino que apenas empieza a andar su compinche sudamericana, en el que no piensa buscar ningún atajo ni eludir obstáculos. "Llevo muy poco tiempo en la esquina ruda y ella (Dallys) es una muy buena guía, sabe cómo manejar ese rol. Estoy muy emocionada con el reto de este viernes. Es una lucha muy grande, ya enfrenté en mano a mano a Marcela y Sugehit es campeona, así que me emociona".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.