Leyenda del Liverpool: "James, Özil y Sánchez en el Arsenal"

Steve Nicol cuestiona la demora de los Gunners en renovar al alemán y al chileno, además propone a James como refuerzo ideal.

Con el mercado en plena marcha, varios son los nombres que le quitan el sueño a los equipos grandes de Europa y James Rodríguez es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más deseados ante su inminente salida del Real Madrid 

Steve Nicol, toda una leyenda del Liverpool, parece tener la clave de la felicidad de James, y de paso de la permanencia de Özil y la renovación de Alexis Sánchez en el Arsenal. Nicol está seguro de que fichar al colombiano sería la mejor jugada del conjunto londinense.

En dialogo con ESPN, el escoces señaló: "Si el Arsenal quiere deshacerse de Sánchez y firmar a Rodríguez, ¿con quién va a jugar? ¿Con Giroud? ¿Por qué no se puede tener a James, Özil y Sánchez como su tridente de ataque y fortalecerse detrás de ellos?".

Arsenal se apuntó en la extensa lista de clubes que desean el fichaje de James, sin embargo dejar ir a Sánchez y Özil le quitaría peso a la propuesta que le llegue al cafetero, que de momento pasa un periodo de tiempo en su natal Colombia y que espera definir su futuro en menos de un mes.