Lewis Hamilton extremo: el riesgoso hobbie que más disfruta lejos de las pistas

·1  min de lectura
Lewis Hamilton sorprendió a sus fanáticos con un video parcticando paracaidismo
Lewis Hamilton sorprendió a sus fanáticos con un video parcticando paracaidismo

Lewis Hamilton aprendió a convivir con la adrenalina. La precisa. Por eso, cuando no hay competencia oficial de Fórmula 1, se entretiene con uno de los hobbies extremos que más disfruta.

El desopilante furcio de Lewis Hamilton con Mercedes: “Me voy a meter en problemas por esto”

Este domingo hubo jornada libre en la F1 luego del Gran Premio de Mónaco, y antes del GP de Azerbaiyán (circuito callejero de Bakú) del próximo fin de semana. Y el piloto británico de Mercedes lo aprovechó para practicar paracaidismo y compartir un video de sus piruetas en el aire a través de sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese breve material audiovisual, que en un día superó las 2,5 millones de reproducciones en Instagram , se lo ve a Hamilton saltando desde una avioneta, y luego haciendo piruetas en el aire. Su plan original era quedarse acostado sobre las nubes, esto le resultó imposible. Finalmente, luego de unos segundos, el británico abrió su paracaídas e inició el descenso a tierra.

Estuve aprendiendo paracaidismo en los últimos años. Es una de mis cosas favoritas para hacer en mi tiempo libre. Este soy yo tratando de volar de espaldas por primera vez, pero fui totalmente inútil. Luego de esto, me metí en el túnel de viento para practicar. Lo voy a publicar pronto para que puedan ver mi progreso”, escribió Hamilton con cierto humor respecto de su desempeño.

No es algo reciente. El amor de Hamilton por esta actividad comenzó hace más de dos años. En 2019 había anunciado a través de sus redes sociales que ya había tramitado la licencia correspondiente para practicar la disciplina, e instó a sus seguidores a imitarlo. “¿Hicieron paracaidismo? Si la respuesta es no, hagan a un lado el miedo y adelante”, recomendó. Y agregó: “La experiencia de la caída libre es increíble”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.