Lewandowski y Cafú siguen siendo imagen de seguridad en vuelos de Catar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Doha (Catar), 22 jul (EFE).- El polaco Robert Lewandowski y el brasileño Cafú son los protagonistas de la aerolínea de Catar en el vídeo que reproducen en sus vuelos para explicar las medidas de seguridad a los pasajeros dentro del marco de la campaña previa al Mundial de fútbol que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Los carteles de “Cuenta atrás para Catar 2022” se repiten en el aeropuerto de Hamad en el que muchos aviones ya lucen la Copa del Mundo y los colores de la competición en el exterior. Finalizada la Eurocopa, con victoria de Italia, la siguiente gran cita de selecciones será en el país árabe.

En la aerolínea del país han dejado atrás a los auxiliares de vuelo explicando las medidas de seguridad y han optado por caras muy conocidas. Lewandowski y Cafú se encargan de ello en un divertido vídeo reproducido en las pantallas de los asientos. Junto a diversos actores, muestran a los pasajeros lo que no se puede hacer durante el despegue y el aterrizaje y cómo han de ponerse, en caso de emergencia, la máscara de oxígeno y el chaleco salvavidas.

También aparecen el brasileño Neymar, explicando los beneficios de la zona vip, y el argentino Leo Messi, promocionando la compañía de internet que ofrece wifi durante el vuelo.

El Mundial de Catar 2022, que tendrá sello español en los estadios ya que tres de los ocho están diseñados por el estudio de arquitectura español Fenwick Iribarren, sigue cogiendo forma. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.