Así le fue al Leverkusen contra el Wolfsburgo, sin Chicharito en el campo

Con el Bay Arena como testigo, el Bayer Leverkusen logró una espectacular igualada (3-3) ante el Wolfsburgo, en duelo por la fecha 26 de la Bundesliga. 

A pesar de la ausencia de Chicharito, confirmada horas antes del duelo por dolencias musculares, las Aspirinas encontraron la forma de regresar en el marcador y lograr la igualada, después que el conjunto visitante diera vuelta a un 2-0 (goles de Bellarabi y Volland), con un histórico hat-trick del veterano alemán, Mario Gómez, . 

Sin embargo, en los instantes finales del partido, Kai Havetz recuperó la alegría de los locales y sentenció el vibrante empate. 

En conferencia de prensa, Tayfun Korkut, entrenador del Leverkusen, aseguró que "fue un partido espectacular para los espectadores", pero que, tanto para él como para los jugadores, "no fue lo que esperaba". 

Para finalizar, Korkut mencionó que "no fue un partido que controlamos, tuvimos muchas etapas difíciles y tenemos que aceptar este punto."

KIESSLING, AL RESCATE

La zona ofensiva del Leverkusen estuvo conformada por Kiessling (sustituto de Javier Hernández para este partido), Bellarabi, Volland, siendo los últimos dos quienes se hicieron presentes en el marcador para el 1-0 y 2-0, respectivamente.  

Kiessling Leverkusen Wolfsburgo Bundesliga 02042017

En cuanto a Kiessling, el alemán tuvo una discreta participación y fue sustituido a los 80 minutos por el novel alemán, Julian Brandt. En estadísticas, estos fueron sus datos más interesantes:

Gráficos OPTA Kiessling Leverkusen Wolfsburgo 02042017