El Levante espera a Dani Gómez y Bardhi para el entrenamiento del jueves

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 31 mar (EFE).- El español Dani Gómez y el macedonio Enis Bardhi no se entrenarán con sus compañeros hasta este jueves y solo un día antes del Levante-Huesca en el Ciutat de València en la vuelta de la Liga.

El delantero Dani Gómez, que anotó el pasado martes los dos goles de la selección española sub-21 ante la República Checa, aterrizó en Madrid en la madrugada de este miércoles, pero no se entrenó con el Levante, tal y como informaron fuentes del club valenciano.

Mientras, Enis Bardhi jugará esta noche con Macedonia en Alemania el último de los tres partidos programados en estas dos últimas semanas y regresará el jueves a España.

El entrenamiento del Levante está programado para el jueves por la tarde, a partir de las 18:00 horas en el Ciutat de València, y al que debería llegar el centrocampista macedonio.

Para el partido ante el Huesca, el entrenador Paco López tiene las bajas de Nikola Vukcevic y Jorge Miramón, por sendas lesiones musculares, y Gonzalo Melero sigue al margen del equipo convaleciente de la lesión sufrida en febrero.

(c) Agencia EFE