Paco López está convencido de que Campaña seguirá en el Levante

Valencia, 16 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, dio por hecha la continuidad en el equipo valenciano del centrocampista internacional José Campaña y aseguró que no tiene ninguna información para que pase lo contrario.

"Ahora mismo no hay nada que me haga pensar que Campaña se pueda ir. Se ha hablado muchísimo de ese tema y no nos planteamos ninguna situación que no sea estando aquí Campaña ahora mismo", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante confirmó, de este modo, que Campaña seguirá en el club pese a las informaciones que podrían colocarle en el Atlético de Madrid y añadió que el sevillano "está centrado aquí y es un jugador importante".

Además, Paco López analizó la plantilla tras el cierre del mercado el pasado 5 de octubre y comentó que está satisfecho con la confección de la misma, ya que su único objetivo es "sacarle el máximo rendimiento".

"Tenemos una base muy buena desde hace uno, dos e incluso tres años. Trabajamos muy a gusto, sabemos el nivel que tiene y es una plantilla con diferentes características y no podemos decir si podía o no mejorarse. Estamos contentos con lo que tenemos y vamos a tirar adelante con estos jugadores. Vamos a muerte con ellos", indicó.

(c) Agencia EFE