El Levante-Celta se jugará en La Cerámica por retraso en obras del Ciutat

Valencia, 14 oct (EFE).- El partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga entre el Levante y el Celta de Vigo se jugará en La Cerámica de Vila-real, ya que las obras de remodelación del estadio Ciutat de València han sufrido un retraso respecto al plan inicial.

El Levante ha informado en un comunicado de que “los trabajos finales del proceso de instalación y ejecución de la nueva la cubierta han requerido más tiempo del previsto inicialmente y esto provoca que la ocupación del terreno de juego para la instalación del césped no se pueda realizar hasta la próxima semana”.

El Ciutat de València, tal y como había confirmado en agosto el presidente Quico Catalán, debía estar preparado a partir del 15 de octubre para acoger partidos, pero finalmente no han podido cumplirse los plazos previstos.

De este modo, el Levante, como hizo el pasado 4 de octubre ante el Real Madrid, jugará en La Cerámica ante el Celta de Vigo el próximo lunes 26 de octubre a las 21:00 horas.

El club valenciano ha destacado en su comunicado “su agradecimiento por la predisposición, ayuda y total colaboración al Villarreal”.

(c) Agencia EFE